askRobin

Rápidos
askRobin
Tasa de interés
0% — 1,09%
Plazo
7 días — 12 meses
Monto
$1,000 — $50,000
Solicitar crédito
Dinero en el bolsillo en 15 minutos
prestamos
Características
Requisitos
Otros datos

Características préstamos

¿Qué actividad financiera lidera askRobin? Préstamo en Línea

¿El primer préstamo es gratuito y sin intereses?

¿Después de cuánto tiempo se acreditará el dinero? Hasta 15 minutos

¿El monto máximo del préstamo emitido por askRobin? $50,000

¿El monto mínimo del préstamo emitido por askRobin? $1,000

¿Qué cantidad puede recibir el cliente por primera vez? $10,000

El plazo máximo durante el cual askRobin permite reembolsar 12 meses

El plazo mínimo durante el cual askRobin le permite devolver el dinero 7 días

Tiempo de respuesta 15 minutos

¿Qué requisitos debe cumplir para obtener un préstamo?

¿Puedo devolver el dinero antes de tiempo?

¿Existe posibilidad de prórroga?

¿El historial negativo un Buró de Crédito afecta el crédito? Insignificante

¿Existe una edad máxima para pedir un crédito con askRobin? 81 años

¿Existe una edad mínima para pedir un crédito con askRobin? 21 años

¿Qué requisitos adicionales? Ingresos de más de 7000 MXN, tener una cuenta bancaria válida

Préstamos en Línea

¿Crédito para empresas?

¿Necesitas un ingreso estable?

¿askRobin me va a solicitar un aval? No

¿Crédito para trabajadores por cuenta propia?

¿Préstamos para desempleados? No

¿Préstamos para pensionista?

¿Qué medios ofrece askRobin para recibir mi dinero? Cualesquiera

¿Qué fondos ofrece askRobin para devolver el dinero del préstamo? Cualesquiera

¿Con que bancos trabajan para permitir agilizar los trámites? Con cualquier

¿Cómo obtener un préstamo?

  • Envíe su solicitud al sitio web de la organización Por lo general, no toma más de 5 minutos
  • Espere una decisión positiva Espere a que el prestamista verifique sus datos
  • Obtenga la cantidad de préstamo requerida Haga un contrato en línea o en la Sucursal del prestamista y obtenga el dinero

Deja una opinión

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
(3 voces, promedio: 5 de 5)
Préstamos askRobin

No será difícil obtener un préstamo hoy si sabe dónde solicitarlo. Analicemos: ¿es seguro askRobin, qué préstamos otorga y qué requisitos se deben cumplir?

¿Qué es askRobin?

askRobin es una organización en línea gratuita que ofrece préstamos rápidos y flexibles de acuerdo con el perfil crediticio del prestatario. Un cliente recurre a fintech cuando necesita un préstamo urgente, pero se niegan en todas partes. askRobin ofrece tasas de interés bajas, condiciones de pago transparentes que satisfacen las necesidades de un individuo.

Ver más préstamos similares en el enlace

¿Qué categorías de préstamos ofrece askRobin?

Básicamente, una institución financiera ofrece 3 tipos de préstamos:

  1. Préstamos personales. Esta sección incluye el dinero necesario para comprar o reparar bienes raíces, un vehículo personal, realizar compras, cubrir gastos médicos urgentes, gastos universitarios o de viaje.
  2. Préstamos comerciales. Este tipo de préstamo está dirigido a apoyar a empresarios y emprendedores. Por ejemplo, puede ayudar a implementar una idea de negocio o desarrollar una empresa existente.
  3. Refinanciación. Este tipo de préstamo está diseñado para pagar deudas existentes. Por ejemplo, podría ser una deuda hipotecaria o de tarjeta de crédito. Además, la refinanciación es adecuada para resolver los problemas financieros de las empresas cuyo negocio se encuentra en estado crítico.

Uno de los principales requisitos para solicitar un préstamo en askRobin es indicar con qué finalidad se solicita el dinero, para ello se seleccionará el tipo de préstamo.

¿Qué condiciones de crédito ofrece Robin?

Como se mencionó anteriormente, askRobin es el intermediario que conecta al cliente con prestamistas verificados en México. Por este motivo, los términos del préstamo difieren según la empresa que elija el prestatario. En general, se ven así:

  • Préstamos personales desde $1,000 hasta $50,000 pesos;
  • Refinanciamiento de $30,000 a $600,000 pesos;
  • Plazo de préstamo desde 61 días hasta 12 meses.

Con la ayuda del robot de Robin, un cliente puede obtener una forma segura y rápida de obtener un préstamo enviando solicitudes a varias empresas a la vez. La optimización del proceso le permite acelerar la emisión de dinero varias veces.

askRobin tarifas y cargos

La tasa de interés depende de la política de la institución financiera que otorga el préstamo. Sin embargo, askRobin intenta ofrecer préstamos a tipos de interés que oscilan entre el 0% y el 1,09%. La plataforma en línea proporcionará una lista de las mejores empresas que ofrecen las mejores condiciones y tasas de interés mínimas en México.

El servicio de selección de préstamos para las personas que solicitan en línea a través del sitio web es completamente gratuito y no requiere ningún cargo.

Requisitos para solicitar un préstamo askRobin

Me gustaría aclarar de inmediato un punto. askRobin pregunta los requisitos mínimos para que la aplicación comience a funcionar. Es muy probable que la institución crediticia elegida por el cliente solicite más requisitos para la aprobación final del préstamo. En general, los requisitos de crédito de askRobin son los siguientes:

  • Documento que acredite la ciudadanía mexicana;
  • Edad a partir de los 18 años (mejor a partir de los 21 años);
  • Una dirección de correo electrónico y un teléfono móvil válidos;
  • Ingresos del estado de cuenta o nómina;
  • Código de Registro Único de Población (CURP);
  • Una cuenta bancaria válida a su nombre para transferir fondos.

¿Cómo hacer una solicitud de préstamo en línea en askRobin?

  1. Siga este enlace al sitio web oficial de askRobin y haga clic en el botón “Solicitar tu préstamo”.
  2. Indique el tipo de préstamo por el que quiere recibir financiación. Conociendo sus necesidades, Robin identificará la oferta adecuada para usted.
  3. Complete el formulario que aparece, indicando una dirección de correo electrónico válida, número de teléfono móvil, nombre y apellido, fecha y año de nacimiento, información sobre empleo y capacidad de pago.

    Es muy importante que proporciones sólo información veraz sobre ti, ya que de esto dependerá la aprobación de un préstamo personal.

  4. Ingrese datos para algunos documentos. Estos incluyen identificación oficial (para demostrar edad y ciudadanía), comprobante de ingresos, CURP y datos bancarios o de la tarjeta.
  5. Con base en esta información, se realizará un análisis del perfil crediticio y se formará su préstamo sobre esta base. Evalúa las propuestas que aparecen y elige la que más te convenga.

De esta manera, su préstamo será preaprobado y askRobin dejará de funcionar allí. Ahora, el procedimiento de préstamo se ha trasladado al sitio web del prestamista.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una respuesta y una aprobación?

No es necesario esperar una respuesta: todo el proceso es 100% online. En un minuto, después de solicitar un préstamo, askRobin le sugerirá los prestamistas adecuados. Pero este no es el final del proceso, ya que el préstamo está preaprobado y el prestatario deberá completar el proceso directamente con el prestamista.

Ventajas y desventajas de usar askRobin

  1. Las mejores ofertas solo de prestamistas verificados registrados con Condusef. La oferta se forma de acuerdo a sus requerimientos y necesidades personales.
  2. La categoría de préstamo se define en un formulario en línea simple y estructurado.
  3. 100% online. Todo el proceso desde el registro hasta la obtención y devolución de un préstamo se realiza a través de Internet.
  4. Enfoque individual de cada cliente. El sistema de puntuación selecciona un préstamo individualmente para las necesidades de cada persona.
  5. Alta calificación de usuarios. La puntuación media de las opiniones de askRobin es de 8,7. La mayoría afirma que gracias a esta plataforma pudieron encontrar un préstamo adecuado.
  6. Mucho tiempo en el mercado financiero mexicano. Robin se lanzó en 2017 y desde entonces ha ayudado a millones de personas en todo México.

Hay dos inconvenientes:

  1. En primer lugar, askRobin es solo un intermediario y no emite préstamos. Todo lo que hace es simplemente conectar al prestatario con el prestamista, ahorrando tiempo para ambas partes.
  2. En segundo lugar, el hecho de que la solicitud del cliente esté pre aprobada no garantiza el 100% de la aprobación del préstamo. El prestamista puede negarse a emitir dinero.

Opiniones sobre askRobin

Antes de solicitar un préstamo en línea en askRobin, le recomendamos que lea las recomendaciones, comentarios y opiniones de los clientes que ya han colaborado con esta empresa. Lea o comparte tu opinión en los comentarios.

Información de contacto sobre askRobin

Teléfono rojo

No especificado

Puede ponerse en contacto con el servicio al cliente a través del formulario de comentarios en el sitio web oficial

Correo electrónico

Correo electrónico para quejas, reclamos y reseñas de clientes

Horario de trabajo

24 horas al día

7 días a la semana

Dirección

Compare Finance OÜ. Calle de Sagasta 15, 2 Dcha, Madrid, España

Preguntas frecuentes

¿Es seguro usar askRobin?
El uso de la plataforma es seguro y no supone ningún riesgo para los usuarios. Los datos del usuario estarán seguros gracias al moderno protocolo de cifrado de datos. Pero, inmediatamente después de que el usuario elige un prestamista adecuado para sí mismo, el trabajo de askRobin se considera completado y renuncia a todas las obligaciones.
¿askRobin ofrece los primeros préstamos gratuitos?
El simulador de Robin le permite filtrar por instituciones crediticias que pueden proporcionar el primer préstamo sin intereses.
¿Influye el Buró de Crédito en la concesión de un préstamo?
Como otras condiciones, como la emisión del primer préstamo sin intereses, el análisis del Buró de Crédito depende de la política interna del prestamista.
¿Qué pasa si se niega el préstamo?
La empresa en línea no garantiza la aprobación del préstamo al 100%. En este caso, se recomienda ver nuevas ofertas aquí.
¿Qué pasa si el préstamo está vencido?
En este caso, se cobrarán intereses. Se recomienda no perderse préstamos, ya que esto conlleva muchos momentos negativos. Si no puede realizar un pago, vale la pena informar al prestamista y encontrar una salida a esta situación.
2 comentarios

Ofertas similares

Creditos Inmediatos
Creditos Inmediatos
Tasa de interés De 188,44%
Plazo 90 días
Monto $150,000
Solicitar crédito Más info
CASHRUSH
CASHRUSH
Tasa de interés De 8%
Plazo 36 meses
Monto $100,000
Solicitar crédito Más info
Doopla
Doopla
Tasa de interés De 12%
Plazo 3 meses
Monto $200,000
Solicitar crédito Más info

2 comentarios para «askRobin»

  1. Hola, ¿puedo obtener un préstamo de askRobin si no tengo una cuenta bancaria?

    1. autor

      Hola, lamentablemente no. Tener una cuenta bancaria es uno de los principales requisitos de askRobin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *