Préstamos sin interés

Credy

Préstamo Credy

  • De $1,000 hasta $30,000;
  • 7 días – 12 meses;
  • Sin intereses (según entidad final), sin Buró;
  • 92.86% – de aplicaciones aceptadas.
solcredito.mx

Préstamo Solcredito.mx

  • De $1,000 hasta $100,000;
  • Sin intereses (según entidad final), sin Buró;
  • Respuesta en 15 minutos;
  • Hasta 36 meses.
askrobin

Préstamo AskRobin

  • De $1,000 hasta $50,000+;
  • Sin intereses (según entidad final), sin Buró;
  • Respuesta en 5 minutos;
  • Hasta 5 años.
holadinero

Préstamo HolaDinero

  • De $1,000 hasta $10,000;
  • De 5 días – 30 días;
  • Sin intereses (según entidad final), sin Buró;
  • Hasta $3,000 CTA 0%.
creditozen

Préstamo CreditoZen

  • De $1,000 hasta $10,000;
  • Sin intereses (según entidad final), sin Buró;
  • Sin nómina, sin aval;
  • Hasta $3,000 CTA 0%.

El catálogo presenta compañías que ofrecen el primer préstamo sin intereses. Esta es solo la opción en la que las promociones le permiten usar dinero prestado de forma totalmente gratuita.

Qué elegir para obtener el primer préstamo sin intereses?

Como puede ver, en el catálogo hay docenas de compañías de microfinanzas que están dispuestas a ayudar en la prestación de asistencia en efectivo a las personas. Al buscar una empresa, recomendamos seguir los siguientes criterios de selección:

  1. En primer lugar, ver el Tamaño del primer préstamo bajo cero por ciento, las empresas lo ofrecen en una variedad de condiciones. Hay organizaciones listas para proporcionar $ 100,000 pesos. También hay socios potenciales que es poco probable que tenga más de $4,000 pesos. En este caso, es razonable tomar la mayor cantidad posible, ya que se proporciona casi al instante, y no hay que pagar intereses.
  2. No esperes un préstamo a largo plazo, porque las IMF no ganan nada, sino que solo anuncian sus servicios. En una serie de opciones, están dispuestos a proporcionar un microcrédito de sólo una semana o dos. Sin embargo, si lo desea, en la sección casi seguramente encontrará compañías financieras listas para emitir dinero por un período de hasta 30 días.
  3. Antes de llegar a un acuerdo, considere la posibilidad de una prolongación. En tal caso, la demora no le obligará a pagar un gran interés como impago. Al mismo tiempo, recuerde que este formato de relación no implica refinanciación. Las circunstancias de la cooperación ulterior deben ser razonables para especificar con antelación.
  4. Si necesita fondos rápidamente, tómese al menos un par de minutos para aprender los comentarios. Es posible que las respuestas de los usuarios reales ayudarán a determinar con precisión la elección de un socio financiero.

Por supuesto, no debe esperar recibir grandes cantidades de dinero en efectivo. El hecho es que las compañías de microfinanzas no ganan nada en tales transacciones, tratando de expandir el círculo de clientes leales.

Cómo hacer el primer préstamo sin intereses horas?

Como ya ha entendido, para recibir el primer préstamo en el FMI puede contar cada ciudadano mayor de edad de México. Esto también se ve facilitado por el hecho de que las organizaciones de microfinanciación tienen sus oficinas en todas las regiones del país. Seguramente habrá algo cerca de su casa o lugar de trabajo. Para formalizar el crédito sin intereses se puede directamente allí. Al completar el cuestionario, puede obtener una respuesta casi de inmediato. El tiempo en su examen es de 15 minutos. El contrato se formalizará en el lugar, y allí usted puede conseguir el dinero a través de la Caja de la OMI en efectivo.

Puede solicitar microzaim de forma remota, sin visitar la oficina de la empresa. Esto se puede hacer en nuestro sitio-el catálogo de la selección de los préstamos “Crédito en línea”. La información sobre el estado de la solicitud se envía a través de un mensaje de texto al número de Teléfono especificado al hacer la solicitud. Además, la decisión de emitir dinero puede reflejarse en su cuenta personal en el sitio web de la OIF o enviarse a usted por correo electrónico (en el caso de la solicitud en línea). Después de aprobar la solicitud, el efectivo también se transferirá rápidamente a su cuenta bancaria.

Requisitos para los prestatarios al recibir el primer préstamo

Prestamos atención a los candidatos al hecho de que los primeros préstamos sin intereses se ofrecen en diferentes condiciones. En algunos casos, la parte formal de la cuestión se resuelve inmediatamente por el pasaporte, en otras circunstancias, es necesario proporcionar un sólido paquete de documentos oficiales. Le proporcionamos una lista resumida de los requisitos presentados a los solicitantes de préstamos:

  • Asegúrese de ser ciudadano mexicano;
  • Asegúrese de tener un registro permanente en cualquier región de México;
  • Las NIIF no requieren un empleo oficial ni un certificado de ingresos;
  • Proporcionar un número de Teléfono de contacto;
  • Para concluir la transacción, se necesitarán documentos básicos, capaces de verificar la identidad;
  • Recuerde que el acuerdo debe concluirse sin salir de la casa, por lo que un punto importante es la presencia de Internet estable. En ausencia de una conexión estable, usted no será capaz de firmar un contrato de préstamo libre de intereses;
  • El contrato de préstamo no prevé la participación de los garantes, así como la concesión de una fianza.

No importa si tiene un historial de crédito malo si puede confirmar sus ingresos, esto ayudará a tomar una decisión positiva sobre la entrega de dinero a la deuda.

Ventajas de los préstamos de microfinanzas

En la mayoría de los casos, las grandes estructuras bancarias pueden proporcionar condiciones de cooperación más interesantes. ¿Por qué cada vez más usuarios prefieren las empresas de microfinanciación, Cuál es la razón de su éxito en el mercado financiero? El hecho es que para una pequeña Institución financiera, cada solicitante presenta un cierto valor, por lo que el personal está dispuesto a cooperar durante todo el día, lo que las instituciones bancarias no pueden ir. Para ser justos, observamos que el formato de cooperación en línea es mejor dominado por las FIAS que ofrecen condiciones favorables de microcrédito.

Hoy en día, en el mercado financiero de México hay un pequeño número de empresas que se especializan en la emisión de microzimas de efectivo a corto plazo. El grado de competencia entre ellos es muy grande, por lo que para atraer nuevos clientes, muchos de ellos ofrecen obtener el primer préstamo sin intereses. Aprovechando esta oportunidad, el prestatario puede disfrutar completamente gratis de los fondos prestados. Al cumplir con éxito sus obligaciones de devolución de deuda, el cliente puede volver a ponerse en contacto con la compañía financiera.

La emisión de tales microcréditos se lleva a cabo a corto plazo-de 1 a 30 días, en una pequeña cantidad de hasta $ 5,000 pesos. Por lo tanto, devolverlo no es un trabajo especial para cualquier cliente. Además, después del pago oportuno de las obligaciones de la deuda, el prestatario ya puede contar con confianza para obtener una cantidad más grande en la deuda en el FMI.

Formas de obtener el primer préstamo

Al estudiar las ofertas de la UIF para proporcionar el primer préstamo en línea, preste atención a las formas de emitir los fondos que ofrecen para elegir una opción conveniente y asequible en este momento para usted para obtener el microcrédito.

En la actualidad, las UIF ofrecen dinero en deuda de las siguientes maneras:

  • En efectivo en la oficina de la organización, a través de la Caja del banco;
  • Transferencia a la cartera electrónica QIWI o WebMoney;
  • A la cuenta bancaria;
  • En la tarjeta bancaria de los sistemas de pago Visa o MasterCard.

Al presentar una solicitud a una organización de microfinanzas, puede especificar de inmediato una forma conveniente para usted de obtener dinero en efectivo. Tenga en cuenta también el tiempo para depositar fondos de una u otra manera.

Si planea usar el dinero a través de Internet y desea que el dinero se acredite lo más rápido posible, elija su transferencia a una tarjeta bancaria o billetera electrónica. La transferencia y el alistamiento a la cuenta bancaria pueden tardar más tiempo (hasta 1-2 días). Para evitar malentendidos, rellene cuidadosamente los detalles de la cuenta o el número de tarjeta bancaria para acreditar los fondos prestados.

Evalúe el artículo
Crédito en Línea