Límite de tarjeta de crédito

Todo sobre el límite de tarjeta de crédito

4386 просм.
5 мин. на чтение

Cuando solicita una tarjeta de crédito en línea con una organización bancaria, es posible que el límite de crédito no sea el esperado, pero es mucho más bajo. O viceversa, obtendrás mucho dinero sin siquiera pensarlo. Vamos a averiguarlo: ¿qué determina el límite de la tarjeta de crédito, por qué es inicialmente pequeño y cómo aumentarlo?

¿Por qué el banco me negó el límite de crédito que quiero?

Mal creditoVEXI
Edad mínima
18 años
Tasa de interés
Desde 39%
Periodo de gracia
3 meses
Línea
De $12,000
Hasta $450

Aproveche los meses sin intereses en las ubicaciones de American Express participantes. Aumente su línea de crédito al usar y pagar con su tarjeta y reduzca su tasa de interés con el programa Vexi level.

Solicitar crédito

El límite de crédito, al igual que la tasa de interés, se asigna a cada cliente individualmente. Dos personas que reciben el mismo estado de tarjeta (estándar, oro, platino) a menudo tienen límites de crédito diferentes.

El banco establece un límite de crédito para que el tenedor de plástico no aumente los gastos permitidos y no asuma deudas adicionales que no pueda pagar.

¿Qué factores determinan el límite de crédito?

Tarjetas de crédito

Cada banco establece sus propios requisitos y reglas. Al tomar una decisión, se fijan en los siguientes factores:

  1. Ingreso. Esta figura muestra los ingresos oficiales del titular de la tarjeta de crédito. Cuanto mayor sea el ingreso, más probabilidades tendrá de obtener un límite de crédito alto.
  2. Historial de crédito. Calificación del buró de crédito, que muestra la cantidad de préstamos (si los hay) que el cliente tomó, si tiene préstamos válidos y cómo los pagó.
  3. Comportamiento crediticio. Muestra cómo gasta el dinero una persona, cómo paga un préstamo, si su nombre está en la lista negra de morosos, etc.
  4. Deudas corrientes. Carga crediticia de una persona. Cuántos créditos válidos tiene una persona, etc.
Por cierto. El uso activo de microcréditos, préstamos o tarjetas de crédito puede mejorar significativamente el historial crediticio en un corto período de tiempo.

Analicemos la situación con un ejemplo

Un ejemplo sencillo. Si prestaste dinero a una persona poco conocida o familiar, entonces: en primer lugar, ¿a quién le prestarías el dinero y, en segundo lugar, a quién le darías más dinero?

Lo más probable es que usted, como muchas personas, ignore la solicitud de un extraño y le preste dinero a un pariente. En cuanto a la cantidad de dinero que prestarás, solo si estás 100% seguro de que se te devolverá el dinero.

Será lo mismo cuando contactes con el banco. Si una institución bancaria te conoce, es decir, administra tus cuentas, salario, etc., entonces en general sabrá en cuánto dinero puedes confiar, cuál es tu situación financiera y comportamiento.

Por otro lado, si el banco no lo conoce, solo tendrá a su disposición su nivel de ingresos y calificación de la oficina de crédito. En este caso, su límite de crédito será limitado.

¿Puedo superar el límite de mi tarjeta de crédito?

El límite de la tarjeta de crédito determina la cantidad máxima que un titular puede retirar o gastar. Si desea pagar la compra o retirar efectivo por encima del límite, la transacción será rechazada.

¿Cómo aumento mi límite de crédito?

Hay dos opciones para el desarrollo de eventos:

  1. Pregunte al banco emisor de su tarjeta de crédito. El prestamista calculará la cantidad de tiempo que ha estado usando activamente la tarjeta y verificará su calificación crediticia actualizada. Tenga en cuenta que no se garantiza un aumento en el límite ya que la decisión final siempre la toma la institución financiera.
  2. Espere una llamada del banco. Tarde o temprano esto sucede y las instituciones crediticias identifican de forma independiente a los usuarios activos que tienen un crecimiento positivo en el comportamiento crediticio. A estos clientes se les ofrece aumentar el límite de crédito y, por regla general, reducir la tasa de interés. Aquí la decisión final recae en el soporte de plástico.
Mal creditoVEXI
Edad mínima
18 años
Tasa de interés
Desde 39%
Periodo de gracia
3 meses
Línea
De $12,000
Hasta $450

Aproveche los meses sin intereses en las ubicaciones de American Express participantes. Aumente su línea de crédito al usar y pagar con su tarjeta y reduzca su tasa de interés con el programa Vexi level.

Solicitar crédito
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
4.5 из 5 (6 голосов)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!:

Читайте также